jueves, 10 de octubre de 2013

Wikipedia, ¡Dame lo mejor que tengas!

¿Que tal mis queridos lectores? Una tarde fresca, de esas tan típicas de Puebla al lado de la chimenea y con una pipa encendida, me dispuse a echarle un ojo a nuestra querida Wikipedia, para ver más o menos que era lo que tenía para ofrecer respecto a mi tema, al buscar la palabra "Prótesis" me mordí el labio inferior e intente no llorar, nuestra querida Wikipedia hace una sencilla definición para la palabra ya antes mencionada "La prótesis es una extensión artificial que reemplaza o provee una parte del cuerpo que falta por diversas razones.", por una parte esta bien, es una definición sencilla y sin complicaciones, pero al mismo tiempo no se, siento que falta algo mas de información.
Estando a punto de recordar a varios de los familiares de el que escribió este articulo, decidí bajar un poco mi mouse, me encuentro con esto... 
Si, puede que ustedes solo vean un montón de links caídos  pero lo que yo veo es una fuente "importante" de información  tal ves ustedes digan "¿Por que dices eso?" o tal ves algo como "Ya deja de consumir eso, te esta afectando" pero yo en mi defensa si e abierto esos links, ¿Quieren saber que dicen?, investiguen, no sean flojos, bueno, para ahorrarles un poco el trabajo, protesis oculares y dentales son los mas interesantes a mi punto; de lo demás no viene nada relevante, y por cierto hay un par que si le das a el link no te lleva a la definición de la prótesis, si no a la palabra en si, ya se imaginaran que momentos tan incómodos, muchas gracias wikipedia, supongo...

¿Pero que sucede cuando pongo "Exoesqueleto" en el buscador de Wikipedia?
Básicamente esto le paso a mi monitor.

Así es, la historia cambio radicalmente al poner la palabra mágica, una definición mas completa, información mas actualizada y no tan estancada, menos links caidos, e información mas especifica y no tan vaga, pero siento que ponen cierta información innecesaria como por ejemplo mencionan a Iron man, en ese caso mencionen a Batman que es mejor.
Bueno este fue mi tren de el conocimiento y de la sabiduría que paso por la estación de Wikipedia y aquí esta el resultado, espero poder aportar algo a nuestra querida Wikipedia, ya que no se olviden que esta fuente depende de sus donaciones para poder sobrevivirsin mas muchas gracias gente por leerme, y dejen un comentario para saber que les pareció, nos vemos.
Este es mi usuario de Wikipedia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario